martes, 8 de febrero de 2011

 
Que decir de los carnavales,que es una de las actividades estrella de la
Asociación Cultural Atenea.
Yo personalmente cuando llegué a Atenea no era capaz de disfrazarme y
Se disfrazaba mi hija que entonces era pequeña.
Al cuarto año y sin que nadie lo supiera me disfrace de lobo que había
Comido a la abuelita, al hilo de que todas las demás iban de caperucitas.
Y hay fue mi primer disfraz, ya no he parado hasta el punto que se creo
Un grupo de chirigotas y yo tocaba el tambor y el pito.
Las chirigotas las escribía Conchi, tambien Isabel, y con el tiempo empecé
A colaborar yo y a partir de entonces las hacíamos entre las tres.
Quiero decir con esto que os animéis a disfrazaros las que os de vergüenza
O no os atreváis porque luego os arrepentiréis de no haberlo hecho antes.
Mi agradecimiento a todas las que en su dia me animaron a mí,
Mari Peinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario