martes, 8 de febrero de 2011

Chirigotas

PITOS CUMPLEAÑOS FELIZ


Hoy se cumplen veinte años,
En que se fundo ATENEA,
Yo me pongo a recordar,
Y me parece mentira.

Veníamos con nuestros niños,
Estábamos reunidas,
Cuantas ilusiones ganadas,
Y cuantas risas vividas,
y se cumplen veinte años,
y me parece mentira.

He cantado chirigotas,
 No lo había hecho en la vida,
Yse cumplen veinte años,
Y me parece mentira.

Pon, pon, pon.

Son de piedra y no se nota,
Las mujeres de ATENEA,
Son de piedra y no se nota,
Lo mismo criamos nietos,
Que cantamos chirigotas.

Cuando yo me levanto
Por la mañana,
arreglo toa mi casa, y a la gimnasia,
luego cojo a mis nietos,
Vamos  pa casa,
y alli tengo comida pa to mi casta,
cata, casta,casta........
y se ríen alegres todos los hijos,
hay que ver que descanso,
pa sus bolsillos.

Esta chirigota se canto en el veinte cumpleaños de Atenea

No hay comentarios:

Publicar un comentario